El equipo brasileño sacó la voz tras las acusaciones que remecieron a su plantel y específicamente, al defensor chileno.

La polémica se instaló en las huestes del Coritiba luego de que se conocieran las ahora “infundadas” acusaciones que involucraron a Benjamín Kuscevic y a su compañero Diogo Oliveira.

De acuerdo con la información que trascendió en Brasil, una supuesta pelea entre el chileno y el brasileño habría generado, entre otras cosas, lesiones para ambos deportistas.

Para el defensor, aquello habría sido el motivo de su ausencia en la convocatoria de La Roja para los duelos ante Perú y Venezuela, pero desde el país carioca desmienten todo tipo de peleas.

“El Coritiba Foot Ball Club se adelanta para anunciar que la información publicada en los medios de comunicación a lo largo de este viernes (13), sobre un hecho supuestamente ocurrido durante el descanso del partido del pasado domingo (08) contra el Atlético MG, es infundada“, publicó el conjunto brasileño a través de un comunicado.

Sepultando otra vez el conflicto, Coritiba recalcó que “Kuscevic sufrió una fractura facial durante el primer tiempo, hecho confirmado tras la presentación y exámenes realizados a la selección chilena“.

Diogo Oliveira, en tanto “presenta una lesión muscular en el gemelo izquierdo, según un examen de imagen realizado el pasado martes”, agregaron.

Por último, el club dejó en claro que “todas las circunstancias atípicas, que se aparten del curso normal, son siempre resueltas internamente por la Dirección de Fútbol, ​​mediante la adopción inmediata de todas las medidas administrativas aplicables en cada caso”.