Darío Osorio, una de las ‘perlas’ formadas en Universidad de Chile y prometedor elemento de La Roja, logró inflar las redes en el Viejo Continente en su primera experiencia en el extranjero.
El delantero que arribó hasta Dinamarca para ser el flamante refuerzo del Midtylland, acaba de salvar al equipo que confió en él de caer en la liga local y decretó así su estreno en el marcador.
Todo ocurrió en el compromiso que su equipo encaró ante el Randers, elenco que marcó el primero gracias a la anotación del marfileño Lasso Coulibaly al minuto 9′ del primer tiempo.
Posteriormente, el futbolista guineano Franculino Djú, igualó el compromiso a los 62′, mientras que Darío Osorio fue el encargado se estirar las cifras para el Midtylland con una gran anotación en donde eludió rivales y definió a placer al minuto 67′.
Sin embargo, el lateral alemán Björn Kopplin, fue el encargado de igualar todo en el compromiso a los 71′.
Con este resultado, el cuadro de Osorio se instala en la quinta ubicación de la competición con 18 unidades, a 6 puntos del líder del campeonato, el Brøndby.
Por su parte, este es el primer gol del exjugador de La U en el Viejo Continente, anotación que lo llena de confianza para lo que será la doble fecha FIFA válida por las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 en donde Chile se enfrentará a Perú en el estadio Monumental y visitará a Venezuela.