El Real Betis, con el portero chileno Claudio Bravo en la banca, le ganó por 2-1 al Sparta Praga en el estadio Benito Villamarín, durante el compromiso de la segunda jornada del Grupo C de la Europa League.
A los 3 minutos, Veljko Birmancevic abrió el marcador a favor del cuadro visitante. Luego, a los 9′, Assane Diao puso el 1-1 tras un error del arquero del Sparta.
En la reanudación, el cuadro local salió con la idea clara de presionar más arriba y ser protagonista. Isco lideró a los locales con los primeros acercamientos, de falta directa y disparo lejano, y los cambios terminaron de dar el mando a los de Pellegrini.
Abner y Guardado dieron el juego por bandas que había tenido el rival y Aitor Ruibal tuvo la más clara a 20 minutos del final, en el mejor momento de un Betis al que le fallaba la puntería.
Posteriormente Isco, a los 77′, sorprendió con un certero cabezazo y puso adelante al cuadro local, que terminó obteniendo sus primeros tres puntos en la presente edición de la UEFA Europa League.
El ex del Real Madrid y Sevilla, con su tanto, brindó un triunfo bien trabajado a un Betis que saboreó la victoria europea. En el otro partido del Grupo C, el Aris sorprendió (2-1) al Rangers, por lo que lo que los cuatro equipos se quedan en tres puntos.