Ben Brereton vio poca acción en la nueva y revitalizante victoria ante Almería en la quinta fecha de La Liga.

Los fanáticos de Villareal volvieron a sonreír en La Liga de España, luego de la vital remontada que encadenó el ‘Submarino Amarillo’ en el estadio La Cerámica ante Almería, en un duelo que contó con una breve participación de Ben Brereton, quien retornó tras la doble fecha FIFA por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Eso sí, el comienzo para el cuadro ‘Amarillo’ no fue el mejor y en la primera parte, a pesar de llegar más veces al arco rival, fue el lateral Sergio Akieme Rodríguez de los ‘Rojiblancos’ quien abrió la cuenta al minuto 44′ del primer tiempo.

Sin embargo, antes del último minuto de descuento de la primera fracción, Gerard Moreno, el goleador por excelencia que tienen lo locales, decretó la igualdad antes del último segundo de adicción.

Ya en el complemento, Villareal salió con todo en busca de otro gol para abrochar la remontada, pero las cosas se pusieron complicadas en el encuentro.

Afortunadamente cuando restaban 5′ minutos para finalizar el tiempo reglamentario, ‘Pacheta’ echó mano al banquillo y lanzó al campo de juego a Ben Brereton, quien tuvo poca participación con Quique Setién, antes de ser destituido.

El británico-chileno, tuvo algunos momentos con el balón, pero no llegó al gol. No obstante, quien si decretó la victoria para Villareal fue el ‘Tanque’ noruego, Alexander Sørloth, quien a los 90’+4′, selló la victoria de los locales.

Con este resultado, el ‘Submarino Amarillo’, alcanza 6 unidades y se instala en la posición N°13, en donde esperan mejorar de la mano de ‘Pacheta’, mientras que Almería se estanca en la última ubicación con 1 punto.