Lejos de mejorar, situación de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro se oscurece aún más, con su poca participación y ahora, con un motivo que lo tendrá otra vez fuera de las canchas.
A través de sus redes sociales, el equipo brasileño confirmó que el delantero sufrió una lesión en su rodilla izquierda.
“El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente”, dijo el club a través de su cuenta de X (Twitter).
Para peor, todo esto fue informado en la previa del duelo que enfrentó al ‘Galo’ ante Botafogo, duelo donde ‘Turboman’ aspiraba a estar en el once inicial tras la ausencia de Hulk por suspensión.
Sin embargo, nada de eso pasó, de manera que el panorama del exjugador de Universidad de Chile sigue sumido en una ‘crisis’. Además, como ya es bien sabido, los hinchas ya perdieron la paciencia con el chileno.
Con la polémica que protagonizó hace unas semanas al ser encontrado en una discoteque de Belo Horizonte por una facción de la barra brava del Mineiro, la novedad deportiva sobre Vargas generó -otra vez- una serie de comentarios en su contra.
Y es que tras la publicación que informó de la lesión del atacante, los simpatizantes del equipo de Minas Gerais otra vez criticaron al futbolista, con escritos como “Ningún club querrá a este deportista” y “No juega, no se esfuerza en los entrenamientos y todavía le duele”, entre otros.
Recordar que en lo que va de temporada en el Brasileirao, el otrora futbolista de Tigres de México ha disputado 12 partidos, contabilizando solamente cuatro de ellos como titular.