Alexis Sánchez solo vio desde la banca como el Inter 'barrió' con AC Milan en la Serie A y se instala como puntero invicto en Italia.
Una nueva edición del Derbi della Madonninna se vivió en el estadio Giuseppe Meazza, reducto donde Inter de Milan no tuvo problemas para doblegar a AC Milan por la cuarta fecha de la Serie A.
Con la aparición de Alexis Sánchez en la banca del conjunto ‘nerazzurro’, tras disputar el último duelo del arranque de las Eliminatorias entre Chile y Colombia, el tocopillano vio todo el encuentro desde el banquillo, mientras su equipo daba cátedra de como arrollar al clásico rival.
El primero en romper el 0 en Italia fue Henrikh Mkhitaryan, quien a los 5′ ya encaminaba lo que sería la goleada de Inter.
Posteriormente, Marcos Thuram, rival posicional de Sánchez en la escuadra dirigida por Simone Inzaghi, decretó el 2 a 0 con un verdadero golazo a los 38′.
Si bien, AC Milán logró descontar gracias a su ‘perla’, Rafael Leao a los 57′, nada pudo destruir la brillante tarde que tendría el Inter.
Esto debido a que el armenio Mkhitaryan, volvió a estirar las distancias a los 69′, mientras que Hakan Calhanoglu y Davide Frattesi, también se inscribieron en el marcador a los 79′ y a los 90′ +3′ respectivamente.
Con este resultado, Inter se instala en la primera ubicación de la Serie A con 12 unidades en 4 partidos, siendo el único equipo invicto en tierras italianas.
Por su parte, Alexis Sánchez deberá seguir esperando por su oportunidad en la escuadra de Inzaghi, la que podría llegar a mitad de semana cuando los ‘lombardos’ visiten España para enfrentar a la Real Sociedad por la primera fecha de Champions League, este miércoles 20 de septiembre a contar de las 16:00 horas en suelo nacional.