Tras su participación en la doble fecha FIFA de Eliminatorias con La Roja, Alexis Sánchez sufrió un importante revés en su regreso a Italia.
Por temas de fatiga, Simone Inzaghi advirtió que evaluaría la presencia del chileno para el ‘Derby della Madoninna’ entre el Inter Milán y AC Milán y así, el atacante nacional terminó yendo al banco en el importante duelo.
Para lástima del tocopillano, el equipo nerazurro dio cátedra y terminó goleando por 4-1 a su clásico rival, con gol y gran actuación de Marcus Thuram en delantera.
Con dicho escenario a la vista y mas aún, con su segunda fecha sin debutar desde su llegada al Inter, todo parece complicársele al goleador histórico de La Roja.
En vista de ello, fue el propio Inzaghi quien calmó las aguas en las huestes interistas para enviar un importante mensaje a sus futbolistas.
“Tenía un poco de preocupación por este partido. En los primeros tres juegos tuve una semana entera para prepararme, pero para este tuve varios jugadores que regresaron 24 horas antes de jugar“, apuntó el estratega tras el ‘derby’ milanista.
En esa línea y pensando en los próximos desafíos, el DT le abrió una chance a Alexis Sánchez y al resto de la plantilla.
“Estamos en la cuarta jornada y el campeonato es muy largo, la profundidad en el banquillo es importante. Ahora que jugaremos cada tres días, habrá lugar para todos”, sostuvo.
Ahora, con cabeza en frío, Inter de Milán y Alexis se prepararán para hacer su estreno en la UEFA Champions League, cuando enfrenten el próximo miércoles 20 de septiembre a la Real Sociedad por el grupo D de la competición, también compuesto por Benfica (Portugal) y Red Bull Salzburg (Austria).