No pudo ser. El Midtjylland, nuevo equipo de Darío Osorio, quedó eliminado de la Conference League a manos del Legia de Varsovia.
Tras firmar un empate por 3-3 en el partido de ida de los play-offs del certamen, el equipo danés rescató otra igualdad en la vuelta, que de poco sirvió.
Con la misión de ir a buscar un resultado para clasificar, el conjunto donde fue oficializado el formado en la U recibió el primer golpe gracias al tanto de Tomáš Pekhart, que puso en ventaja a los locales.
Sin embargo, el conjunto de la ciudad de Herning igualó acciones gracias a un gol de Paulinho al minuto 70, que terminó llevando el partido a lanzamientos penales.
Lamentablemente, Stefan Gartemann falló su disparo ante la contención del portero Kacper Tobiasz, héroe que tapó el penal que significó la clasificación del Legia a la fase de grupos de la UEFA Conference League.
Así entonces, Darío Osorio deberá esperar para tener su estreno continental con el FC Midtjylland y ahora, enfocarse en la liga local.
De esta forma, el jugador de La Roja podría debutar en la Superliga Danesa cuando su nuevo club enfrente al Aarhus GF, en un duelo a disputarse desde las 15:00 horas del domingo 3 de septiembre.