Alexis Sánchez está a solo horas de estampar su firma en un nuevo contrato con el Inter de Milán, y mientras los focos de los medios están puesto en lo que será su retorno a la Serie A, el propio tocopillano se despidió de su exclub, Olympique de Marsella, luego de finalizar por completo su vínculo con los franceses.
Es por esto que en sus redes sociales, el seleccionado chileno dejó un video y redactó palabras de despedida para sellar su relación con todos los hinchas Foncenses.
En Instagram, el tocopillano detalló que “para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club”.
“Gracias a mis compañeros con quienes compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento”, indicó Sánchez.
Así también apuntó que “y muy en especial a todo el pueblo Marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo”.
Sin embargo, no fue todo amor en su mensaje, ya que también lanzó un pequeño dardo al nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelino, quien llegó para sustituir la salida de Igor Tudor.
Con relación a esto, Sánchez reveló que “para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos parte, no solo de mí…”.
“Esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones, pero se respeta”, finalizó.
Con esto, solo resta que el tocopillano estampe la firma en el nuevo contrato para oficializar su aterrizaje a Italia y su nueva temporada con el Inter de Milan.