El que parece ser el divorcio definitivo entre Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella escribió en las últimas horas un nuevo capítulo y que tiene como protagonista a Fernando Felicevich, representante del jugador chileno.
A solo 19 días del cierre del libro de pases en Europa, el ‘Niño Maravilla’ aún no define la institución que defenderá durante la campaña 2023-2024.
El tocopillano viene recientemente de decir ‘no’ a una oferta del líder del fútbol brasileño, el Botafogo, apuntando que su idea es continuar en la elite del Viejo Continente.
Además, el Inter, FC Barcelona, Galatasaray y AS Roma han aparecido en el horizonte del goleador histórico de La Roja, quien se hace querer y mantiene en duda su esperada decisión.
Incluso, el Marsella se acercó en más de una oportunidad al ariete de 34 años para que viva su revancha en los ‘Focenses’, luego de marcar 18 goles en la pasada campaña. Sin embargo, la respuesta siempre ha sido negativa.
Jérémy Attali, periodista francés que sigue de cerca los movimientos de la tienda que preside Pablo Longoria, se refirió a las tratativas de los ‘Olimpicos’ para asegurar la continuidad de Alexis y lanzó una firme teoría.
“Por las pocas cosas que escucho, el regreso de Sánchez parece muy difícil, ni siquiera es él quien decide sino su representante (Felicevich) que lo ve en otra parte”, expresó en el portal footballclubdemarseille.
Una situación que incomoda al comunicador. “Me molesta porque encuentro que con Sánchez el equipo se transforma por completo. Incluso Aubameyang, a quien no llevo en el corazón, que es demasiado viejo y que no tiene el estilo de vida chileno, estaría excelente a su lado”, señaló.
Para finalizar, Attali se declaró un seguidor fiel de Sánchez y cree que “no volverá (al Marsella). Es una pena porque no encontraremos muchos jugadores como él”.