En la jornada de día jueves, Ñublense casi consigue una agónica clasificación, luego de vencer de visita a LDU por 3 a 2 y estirar la definición hasta los penales, pero en la instancia definitiva, el elenco ecuatoriano sacó pasajes a los cuartos de final en Copa Sudamericana.
Luego de vencer desde los doce pasos a los chilenos por 4 a 3 en penales, se desató la algarabía en Ecuador, pero durante el trámite del partido, ocurrió una jugada que resultó con el rostro de un elemento de los ‘Diablos Rojos’, fuertemente afectado, tras un feroz puñetazo del arquero Alexander Domínguez.
Raimundo ‘Catuto’ Rebolledo fue lamentablemente el afectado, quien recibió de lleno un puñetazo en el rostro, en una acción donde se recurrió al VAR y el árbitro del partido pitó penal para Ñublense, que Patricio Rubio transformó en gol, pero el golero ecuatoriano no vio la roja.
Cabe destacar que ‘Catuto’ no pudo continuar en el partido, lo que obligó el ingreso de Juan Córdova, quien entró a la cancha a los 39′ del primer tiempo.
Tras el duelo, Raimundo reveló unas imágenes en su cuenta de Instagram de como quedó su rostro tras el fuerte golpe y las marcas de verdadero ‘combo’ le quedaron visiblemente sobre el ojo izquierdo del lateral de Jaime García.
Así también, acompañó la imagen con el mensaje: “Gracias por los mensajes de preocupación, estoy bien y seguimos luchando”.
“Lo dejamos todo pero no nos alcanzó. Orgulloso de cada uno de mis compañeros“, cerró.