Jaime García, técnico de Ñublense, aseguró que el plantel chillanejo está con miedo en Ecuador de cara a su duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Liga de Quito.
El clima está tenso en el país luego del homicidio de Fernando Villavicencio, candidato presidencial que fue acribillado este miércoles por presuntos sicarios.
“Estoy preocupado como persona y como grupo de mi gente”, dijo el DT de los ‘diablos rojos’ a Radio Bío Bío, comentando además que no saben si se podrá disputar el partido.
“No sabemos nada hasta el momento. Se supone que se juega, se puede adelantar. Estamos pensando en jugar, pero también pensando en nuestra seguridad”, agregó el DT de los chillanejos.
Respecto al ambiente que se vive en la capital ecuatoriana, García dijo que “no sabemos cómo se maneja la seguridad en la interna después de lo que ha pasado, que es algo gravísimo. No sabemos cómo es la seguridad y estamos preocupados”.
“Queremos que nos den seguridad hacia el traslado, que son 40 minutos, después jugar, después volver. Estoy muy preocupado por la seguridad de mi gente”, concluyó el estratega de Ñublense.
Originalmente, el duelo está pactado para las 20:00 horas de este jueves 10 de agosto. En la ida, Liga se impuso 1-0 en el estadio Ester Roa de Concepción.