El 'King' marcó presencia en la Arena do Baixada para observar el duelo del Athletico Paranaense ante su exclub, mientras aguarda por estampar su firma en el 'Furacao'.

En una viralizada imagen en redes sociales, Arturo Vidal fue captado en las tribunas del Arena da Baixada, recinto donde Athlético Paranaense cayó ante Flamengo, su ex club, por 2-0 en los cuartos de final (vuelta) de la Copa do Brasil.

Todo esto, ocurrió en medio de la espera del jugador chileno para ser presentado como nuevo refuerzo del ‘Furacao’, equipo al que arribaría tras rescindir su contrato, precisamente, con el conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

Tras su adiós al ‘Flá’, el bicampeón de América con La Roja aguarda ahora superar los exámenes médicos correspondientes y firmar por el conjunto de la ciudad de Paraná, el que se transformaría en su sexto club en el fútbol extranjero.

Por otra parte, el enfrentamiento copero entre Paranaense y Flamengo tuvo un condimento especial, ya que marca la despedida del conjunto local para Vitor Roque, quien fue presentado como flamante incorporación del FC Barcelona para la temporada 2024-25.

Finalmente, vale mencionar que Luciano Arriagada ingresó al minuto 89′ del compromiso, mientras que Erick Pulgar no jugó en el ‘Mengao’, próximo rival de Gremio en las semifinales de la Copa do Brasil.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV