Un campeón del mundo con Argentina aparece en carpeta de la dirigencia del Olympique de Marsella de cara a la temporada 2023-24, específicamente para reforzar la ofensiva y convertirse en el nuevo socio en ofensiva del chileno Alexis Sánchez.
El ‘Niño Maravilla’ es la máxima figura de los ‘Focenses’. No ha faltado a la cita con el gol, pero hay momentos en que carece de un acompañamiento de primer nivel para aumentar su cosecha en el arco rival.
Y por esta razón, la regencia de los ‘Olímpicos’ ya comenzó a mover los hilos para reforzar el ataque y buscar un socio ideal para el tocopillano. De acuerdo al medio Jeunes Footeux, el tercer ubicado de la Ligue 1 fijó sus ojos en un monarca con la ‘albiceleste’ en Qatar.
El nombre en cuestión es Thiago Almada, mediocampista ofensivo de 21 años de los registros del Atlanta United FC: “Autor de un increíble inicio de temporada en la MLS de Estados Unidos con la camiseta del Atlanta United FC con ya 4 goles y 4 asistencias durante las primeras cinco jornadas del campeonato”, sostiene la publicación.
“Estimado en al menos 25 millones de euros, el ex Vélez Sarsfield también sería rastreado por muchas otras formaciones de prestigio en Europa”, añadió.
Apuntar que Almada ya estuvo en carpeta del Marsella durante la época de Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, quien solicitó el fichaje del jugador sin éxito.
Otros nombres que aparecen en el horizonte, de no llegar a buen puerto lo del trasandino, son Ludovic Blas (Nantes FC) y Jonathan Bamba (Lille).