Perdió el control y la saca barata. Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, protagonizó un áspero incidente con el portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, en el duelo disputado el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín por La Liga. Uno por el que pudo ser expulsado, pero se salvó.
Recordemos que ‘verdiblancos’ y ‘merengues’ igualaron sin goles en el enfrentamiento, en gran medida por la buena participación de los arqueros: el mencionado Bravo y el belga Thibaut Courtois.
Fue en el minuto 89 del enfrentamiento se produjo el entrevero entre el crack brasileño y Bravo. Todo luego que el ‘1’ no devolviera un balón rápido para que los visitantes apuraran un tiro de esquina.
El chileno demoró a propósito para que sus compañeros retomaran posiciones defensivas, lo que desencajó a Vinicius que intentó arrebatarle el esférico y terminó empujando al oriundo de Villuco.
Por si fuera poco, Vinicius también insultó hasta el cansancio al también capitán de La Roja, quien solo se dedicó a intentar abrazarlo para enfriar el cotejo.
“Ojo que Vinicius tiene tarjeta amarilla”, recordó el comentarista de La Liga. “La lía y de qué manera con Claudio Bravo”, expresó el relator.
Vale decir que, pese a que estaba amonestado, Vinicius Junior siguió jugando hasta el final.