El arquero chileno Gabriel Arias fue protagonista de entrada en el compromiso entre Racing Club y San Martín de Formosa, en duelo jugado en Resistencia (Chaco) y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
Aún no se cumplía el minuto de juego cuando el ex meta de Unión La Calera entró en acción y de la peor manera. Cometió un grosero error a la hora de salir jugando, situación que aprovechó el rival para abrir la cuenta.
El seleccionado nacional se equivocó al salir con los pies y permitió el gol del equipo formoseño. Controló mal, la esférica se le escapó, le anticiparon y Óscar Benjamín Chiquichano definió sin problemas en el área.
Para fortuna del golero de 35 años, la ‘Academia’ lograría dar vuelta el marcador y se quedaría con el triunfo por 3-1 con las dianas del chileno Óscar Opazo, el argentino Gabriel Rojas y el peruano Paolo Guerrero.
Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing Club chocará con el ganador del encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.