El delantero portugués Vitinha alabó durante su presentación en el Marsella al chileno Alexis Sánchez: "Es un ejemplo para mí"

El centrodelantero portugués Vitinha fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. En la oportunidad, el joven atacante le dedicó positivos conceptos a su nuevo socio en ofensiva, el chileno Alexis Sánchez.

El ariete luso de 22 años arriba a los ‘Focenses’ desde el Sporting Braga de Portugal, convirtiéndose en el fichaje más caro del Marsella en su historia (poco más de 30 millones de euros).

El tocopillano tendrá así a su tan anhelado ‘socio’ en la ofensiva, que marcó un total de 14 goles en la última temporada.

Al momento de su presentación, Vitinha exteriorizó su admiración por el ‘Niño Maravilla’, quien hoy es la máxima figura de los ‘Olímpicos’ con siete tantos en la campaña 2022-2023.

“Con Alexis Sánchez estaré muy atento a lo que haga, a lo que me pueda dar dentro del campo de juego”, indicó

Es un ejemplo para mí, él como otros jugadores que están en umbrales más altos que el mío. Quiero crecer como futbolista”, añadió.

En tanto, el portugués se refirió a la posición que desea ocupar en el andamiaje del croata Igor Tudor. “Hablé con el entrenador. Mi posición favorita es la de número 9“, dijo.

“Si alguna vez juegan con dos goleadores y me ponen de apoyo entre esos dos goleadores, no es mi posición favorita“, sentenció.

El próximo desafío del Olympique de Marsella será este domingo 5 de febrero, cuando desde las 16:45 horas de Chile reciba al Niza por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.