Restan solo 3 días para que sea navidad y ya se palpita en gran parte del mundo la festividad donde nadie está ajeno. Es por eso, que algunos clubes buscan marcar la diferencia y apoyar a los más necesitados y también regalar una cuota de esperanza en lugares donde es necesario, como en algunos hospitales.
De esta forma, es que el cuadro donde juega Alexis Sánchez, Olympique de Marsella, quiso llevar la navidad hasta un lugar donde necesitan un poco de emoción, de apoyo y mucha alegría, el centro asistencial de La Timone en Francia, donde un grupo de pequeños, incluyendo al hincha de Los Foceneses, Sabri, esperaban por la llegada de algunos elementos del equipo Olímpico.
Con la alegría que lo destaca, el tocopillano fue uno de los cracks que arribó hasta el hospital, para hacer entrega de presentes, regalos y pasar un tiempo junto a los jóvenes que se encuentran hospitalizados.
En un video que publicó el propio club en la cuenta oficial de Twitter, se ve al chileno, acompañado de Chancel Mbemba y Rubén Blanco, viviendo un momento que de seguro no se les olvidará a estos pequeños fanáticos del deporte.
Sin dudas, un acto que llega para dar cuenta de la solidaridad que posee el elenco francés, en las vísperas de navidad con quienes más lo necesitan y para seguir hablando del comportamiento que posee el máximo goleador de La Roja, junto a los pequeños hinchas que lo siguen a lo largo de su trayectoria.