El arquero chileno Claudio Bravo jugó los 90' y fue figura en el empate del Betis ante el Inter en amistoso en Sevilla

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular y disputó todo el compromiso en el empate a un gol del Real Betis ante el Inter de Milán, en amistoso que se disputó en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

El exgolero del FC Barcelona y Manchester City fue una de las figuras de la brega con un par de grandes intervenciones. Primero, a los 40 minutos, tapó un potente remate de Hakan Calhanoglu.

Ya en el complemento, a los 56’, vino la mejor intervención del capitán de La Roja. Estuvo notable para desviar con una enorme estirada un disparo de Robin Gosens.

En la recta final del encuentro llegaron ambos tantos. El elenco que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini puso el 1-0 a los 84 minutos, con un cabezazo de Juanmi.

Solo 60 segundos después, a los 85’, Matteo Darmian igualó el marcador con un zurdazo inatajable para el formado en Colo Colo.

Este fue el primer empate del Real Betis en su intertemporada, ya que antes sumaba un triunfo y tres derrotas, dos de estas últimas con Colo Colo en suelo chileno.

El último amistoso de los verdiblancos antes de volver a jugar por la liga española será el viernes 23 de diciembre ante el Atalanta italiano, desde las 13:00 horas de Chile.

La actuación del chileno y el gol que recibió