VER RESUMEN

Otra jornada mágica para los fanáticos del básquetbol. Los Denver Nuggets derrotaron 129-93 a Utah Jazz y siguen firmes en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con un Nikola Jokic -cuando no- impresionante.

De todas maneras, el triunfo de los oriundos de Colorado no fue lo más impactante de la noche de NBA, sino lo que logró precisamente su princial figura.

Y es que el tres veces MVP les regaló a los espectadores unos de los triples más alucinantes de los últimos tiempos, el cual será recordado como uno de los mejores tiros de toda la temporada.

El gigante serbio demostró que no tiene límites y volvió a anotar uno de esos tiros que solo él puede realizar: la pidió en su campo y, como si fuera algo de todos los días, con una sola mano lanzó la pelota desde atrás de mitad de cancha. Una anotación totalmente impresionante.

Sin dudas, otra noche inolvidable para Jokic que terminó con 27 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 4 robos para darle la victoria a su equipo.

Además del triple, su extraordinario talento pudo romper otro récord: con 739 partidos, se convirtió en el jugador que más rápido en su carrera alcanzó los 16.000 puntos, 8.000 rebotes y 5.000 asistencias, superando a Larry Bird quien necesitó de 799 encuentros para llegar a esos números.

Otra vez MVP del encuentro, ahora Jokic buscará ser el mejor jugador de la temporada por cuarta vez en toda su carrera.