VER RESUMEN

Un jugador que ha protagonizado uno de los fichajes más inesperados en el mundo de la NBA es Luka Doncic, ex estrella de Dallas Mavericks que dejó la escudería para arribar a Los Angeles Lakers, en un intercambio que rompió el mercado de pases en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Si bien mucho se habló de su poca motivación para arribar a Lakers, el esloveno poco a poco ha comenzado a convertirse en un elemento rutilante para la franquicia ‘Oro y Púrpura’, ayudando a los californianos a instalarse en la segunda ubicación de la Conferencia Oeste.

No obstante, algo que ha llamado rápidamente la atención es el cambio físico que ha presentado ‘Luka Magic’, quien llegó a Lakers con unos kilos de más y una lesión, pero con el correr de los partidos y en casi un mes, ha logrado bajar de peso y ser rutilante para Los Angeles.

En los últimos partido en junto a LeBron James y compañía, Doncic ha anotado 31, 29, 30 y 32 puntos, creciendo en su importancia en el equipo y llegando a ser la estrella en varios encuentros.

Otro detalles sobre el traspaso de Doncic a Lakers lo entregó el periodista Sam Amick en el diario The Athletic, en donde detalló que Dallas Mavericks buscó su transferencia debido a su estado de forma y sus malos hábitos alimenticios, algo que ha comenzado a cambiar desde su llegada a Los Angeles.