VER RESUMEN

El ala-pivot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart vivió una noche para el olvido en su último partido, tras ser expulsado por una dura falta sobre Thomas Bryant. El jugador apenas disputó ocho minutos antes de recibir la sanción que lo dejó fuera del encuentro.

El incidente ocurrió en la jornada de miércoles por la noche y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Los análisis sobre la agresividad del pívot y de su forma de jugar ya generan debate en Estados Unidos, además de su reacción tras la expulsión.

Corría los primeros 8 minutos de partido cuando Isaiah empujó con vehemencia a Bryant, quien estaba lejos del balón y terminó azotándose contra el suelo tras la acción de Stewart.

Rápidamente ingresaron los árbitros a detener un posible altercado mientras el jugador de los Pistons comenzó a alejarse.

No obstante, Thomas Bryant terminó reaccionando y fue en busca de Isaiah, pero debió ser agarrado por sus compañeros para evitar que ambos fuesen expulsados por disturbios.

Stewart, quien terminó su fugaz aparición con solo un punto y una asistencia, abandonó la cancha siendo insultado por los asistentes al duelo, mientras lucía orgulloso el logo de Detroit. No obstante, ha sido cuestionado por su estilo de juego físico.

Por ahora, resta saber si la NBA tomará medidas adicionales contra Stewart, mientras su equipo busca recuperarse de una situación que, una vez más, lo pone en el centro de la polémica y los deja estancados en la Conferencia Oeste en la octava posición.

Revisa el empujón y la reacción de Stewart