VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los Detroit Pistons sorprendieron a todos al abordar el metro en Brooklyn para llegar al estadio Barclays Center y enfrentar a los Nets, debido al embotellamiento causado por la Maratón de Nueva York. A través de su cuenta de Instagram, el equipo compartió videos y fotos de su viaje en la línea 3 del tren, mostrando a los jugadores entre otros pasajeros y agachándose para salir del tren. En lo deportivo, los Pistons vencieron a los Nets 106-92, generando comentarios de los fanáticos que pedían al equipo usar transporte público en todos los juegos. Por otro lado, Detroit tiene un inicio de temporada difícil con solo 2 victorias y 5 derrotas, mientras que Brooklyn disfruta de un buen momento bajo la dirección del DT español, Jordi Fernández.

Desarrollado por BioBioChile

Una insólita situación ocurrió en una nueva noche de NBA, luego de que el plantel completo de los Detroit Pistons, fuese visto abordando un metro en Brooklyn para enfrentar a los Nets en New York.

Los jugadores debieron tomar el metro rumbo al estadio Barclays Center de Brooklyn debido al embotellamiento masivo en las calles causado por la Maratón de Nueva York.

La cuenta oficial de Instagram del equipo compartió videos y fotos de su viaje, en el que los jugadores de la NBA subieron a la línea 3 del tren.

“El maratón de Nueva York nos llevó a un desvío…”, destaca el título de un video del equipo en Instagram.

El clip mostró al equipo en su camino entre otros pasajeros y siguió a los atletas mientras finalmente salían del tren, teniendo que agacharse debajo del umbral del subterráneo.

Ya en lo netamente deportivo, los Pistons ganaron el partido 106-92 contra los Nets, lo que provocó que los fanáticos pidieran al equipo que usara el transporte público para todos sus juegos.

Cabe destacar que Detroit lleva un paupérrimo arranque de temporada, registrando solo 2 victorias y 5 derrotas, mientras que Brooklyn pasaban por un buen momento en la NBA de la mano del DT español, Jordi Fernández.

Revisa los videos que dejó el viaje de Detroit Piston por el metro de New York