VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Klay Thompson, pieza clave en los Golden State Warriors, ha decidido unirse a los Dallas Mavericks de Luka Doncic como agente libre, con una oferta de tres años y cincuenta millones de dólares. A pesar del interés de Los Angeles Lakers, Thompson prefirió unirse al proyecto de los Mavs, donde jugará junto a Luka Doncic y Kyrie Irving. Por otro lado, Paul George dejó los Los Angeles Clippers para unirse a los Philadelphia 76Sixers en un contrato de 4 temporadas y $212 millones, formando un poderoso equipo junto a Joel Embiid, Tyrese Maxey y James Harden.

Desarrollado por BioBioChile

Klay Thompson, uno de los protagonistas de la dinastía dorada de los Golden State Warriors cuádruples campeones de la NBA, ha tomado la decisión de incorporarse como agente libre a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic.

Thompson tiene en la mesa una oferta de tres años y cincuenta millones de dólares, según adelanta la cadena ‘ESPN’.

El cuatro veces campeón NBA contaba con el interés de Los Angeles Lakers, entre otras franquicias, pero prefirió sumarse al proyecto deportivo de los Mavs.

De concretarse la operación, Thompson jugaría al lado de Luka Doncic y Kyrie Irving.

Los Mavericks disputaron las Finales NBA este año y perdieron contra los Boston Celtics, elenco que se convirtió en la franquicia más ganadora en la historia del mejor baloncesto del mundo.

Más movimientos en la NBA

Quien también cambió de equipo fue Paul George, alero que dejó Los Angeles Clippers para ser la nueva estrella en los Philadelphia 76Sixers.

George, que estuvo 5 temporadas en la franquicia californiana, dejó de lado su ‘zona de confort’ y emprendió rumbo a Philadelphia, quienes quieren competir al mejor nivel en la NBA formando un equipo de miedo junto a Joel Embiid, Tyrese Maxey y James Harden (que retornó al equipo y se le renovó contrato).

Cabe destacar que el movimiento de Paul George a los 76Sixers rozó los limites de las transacciones en la NBA, luego de firmar un contrato por 4 temporada y por un total de $212 millones de dólares.