VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la apertura de la Final de la NBA, los Celtics de Boston aplastaron a los Mavericks de Dallas con un marcador de 107 a 89, liderados por un destacado Kristaps Porziņģis, quien anotó 20 puntos, capturó 6 rebotes y realizó 3 tapones. El pivot letón sorprendió a todos con su actuación, incluyendo un tapón espectacular que emocionó al TD Garden. A pesar de que Dallas no tuvo su mejor noche con jugadores como Doncic y Irving, el domingo se enfrentarán nuevamente en Boston para luego trasladar la serie a Dallas, donde los Mavericks buscarán reivindicarse.

Desarrollado por BioBioChile

En la jornada de día jueves, se abrió la llave de la Final de NBA, donde los campeones de la Conferencia Este, Boston Celtics, dieron un golpe de contundencia y doblegaron sin problemas a Dallas Mavericks (campeones de la Conferencia Oeste) por 107 a 89.

Lo que sorprendió en el TD Garden fue la irrupción del pivot letón, Kristaps Porziņģis, quien ‘machacó’ a Dallas en el comienzo del partido al anotar 20 puntos, capturar 6 rebotes y realizar 3 tapones.

Los primeros dos cuartos fueron dominados a placer por Boston y fue el propio Porzingis que destacó con un descomunal tapón a Josh Green que puso a todo el estadio de los Celtics de pie en un público donde se encontraba estrellas desde el DT Pep Guardiola a el actor Mark Wahlberg.

Así también, destacó por anotar un triple y bloquear en dos ocasiones cuando los Celtics estuvieron casi por 30 puntos arriba de Dallas.

Cabe destacar que Porzingis estuvo 38 días sin jugar tras una fuerte lesión, pero en su primer partido de retorno, logró hacer lo imposible para dejar a un ‘deslucido’ Dallas en Boston.

No fue la noche de Doncic, Irving y compañía, pero esto solo está comenzando y ya el domingo se verán nuevamente las caras en Boston, para después llevar la llave a Dallas, donde los Mavericks tendrán que demostrar que quieren quedarse con la temporada y el anillo de la NBA.