VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving cerraron las Finales de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA con una contundente victoria sobre los Minnesota Timberwolves en el quinto juego, con un marcador final de 103-124 a favor de Dallas. A pesar del esfuerzo de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns por los Wolves, los Mavericks dominaron con 36 puntos de Doncic y Irving, estableciendo una amplia ventaja en el marcador. Luka Doncic fue nombrado MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, y ahora Dallas se prepara para enfrentar a los Boston Celtics en el juego 1 por el Campeonato de la NBA el próximo jueves 6 de junio.

Desarrollado por BioBioChile

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic, Kyrie Irving y compañía, cerró el telón de las Finales de los Playoffs de la Conferencia Oeste en la NBA, luego de doblegar sin apelación a los Minnesota Timberwolves en una verdadera paliza en el quinto juego (103-124 a favor de Dallas).

Tras la arremetida de los Timberwolves en el cuarto juego ante Dallas, se creía que Minnesota aún tenía algo que decir en las Finales, pero los 36 puntos de Luka Doncic y de Kyrie Irving, diluyeron toda ilusión de remontada para los locales en el Target Center.

Un festival de anotaciones fue lo que plasmó en el marcador el conjunto visitante, quienes llegaron a estar por casi 40 puntos arriba de Minnesota en el cierre del tercer cuarto.

‘Ant-Man’ y Towns no se dieron por vencidos

Poco ayudó la localía de Minnesota, donde Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns no se dieron por vencidos y terminaron el duelo con 28 puntos para cada uno.

Los ‘Wolves’ fueron muy erráticos bajo la pintura y desde la zona de triples, algo que no perdonó Dallas en una arremetida para sentenciar la serie.

A esto, se le suma que Luka Doncic se quedó con el trofeo Earvin ‘Magic’ Johnson al ser nombrado MVP de las Finales de la Conferencia Oeste.

Ahora, los Dallas Mavericks tendrán una semana de descanso para enfrentar a Boston Celtics el próximo jueves 6 de junio en el juego 1 por el Campeonato y los anillos de la NBA.