El hijo de LeBron James, 'Broony', reveló lo duro que ha sido para él la espera antes del Draft por la oleada de críticas a su juego antes de hacer el intento de ingresar a la NBA.

LeBron James ha demostrado a lo largo de sus 21 temporadas en la NBA que su nombre quedará registrado para siempre como uno de los mejores basquetbolistas que ha tenido el mundo del baloncesto profesional y su marca como el mayor anotador de todos los tiempos lo respalda.

Es por eso que las miras ahora están puestas en su hijo, LeBron James Jr, ‘Bronny’, quien lentamente comienza a ser uno de los nombres más mediáticos en el Draft del 2024.

El joven sigue con la intención de entrar en la máxima competición de baloncesto, pero ya se ha llevado muchas críticas e incluso se ha cuestionado su talento para entrar a la NBA.

Con relación a esto, ‘Broony’ charló con SiriusXM NBA Radio en donde estalló y reveló que las críticas “son lo más duro. Me llegan muchas porque mi padre es uno de los grandes, una estrella”.

“Pero tengo que lidiar con ello, ya sabes. Pienso en todo lo que he pasado y sigo dando lo máximo para aprovechar las oportunidades que me dan”, indicó.

El joven de 19 años que juega como base también comentó que el básquetbol “es lo que me hace feliz“, pero admitió que “significaría mucho, pero no es mi objetivo principal”.

Por otra parte, contó un consejo que le entregó su padre, LeBron James para su futuro.

“Su mejor consejo es que sea yo en este camino largo”, aseguró.

Un duro camino le espera a ‘Broony’ de cara a ingresar a la mejor liga de baloncesto del planeta. Tendrá que demostrar que su talento no es solo por ser hijo de LeBron y que está hecho para soportar la presión que impone sobre los deportistas la NBA.