VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El base Patrick Beverly generó polémica al lanzar dos pelotazos a la hinchada local tras la derrota ante Indiana, golpeando a una mujer y siendo reprendido por sus compañeros. Además, en conferencia de prensa se negó a responder preguntas de una periodista por no estar suscrita a su podcast.

Desarrollado por BioBioChile

El base de los bucks generó polémica al lanzar dos pelotazos a la hinchada local tras la derrota ante Indiana, golpeando a una mujer y siendo reprendido por sus compañeros.

Los duelos de Playoffs en la NBA son de alta tensión y más cuando la definición se extiende hasta el sexto o séptimo juego en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En la jornada de ayer, los terceros de la temporada regular en la Conferencia Este, Milwaukee Bucks, vieron diluirse el sueño por alcanzar el anillo de la NBA luego de enfrentar con equipo muy mermado, tras la ausencia del crack del equipo Giannis Antetokounmpo, a Indiana Pacers, quienes le ganaron la llave por 4-2.

Esta eliminación caló hondo en el equipo oriundo de Wisconsin, luego de que bajara el martillo en el último duelo por 120 a 98 y así lo reflejó el base Patrick Beverly, quien arremetió contra el público de Indiana con dos pelotazos directos a la hinchada local.

A falta de 2:32 para el final del partido y todo decidido con los Pacers 20 puntos arriba, Beverley fue cazado por las cámaras lanzando el balón a unas mujeres sentadas detrás del banquillo visitante.

Tras golpear en la cara a una de ellas y aún insatisfecho, el base volvió a pedir el balón para volver a lanzarlo, esta vez con más fuerza incluso.

Luego del segundo ‘balonazo’, sus compañeros de equipo comenzaron a calmarlo y reprenderlo tras el acto cometido, acción que de seguro le traerá consecuencias al estadounidense.

Sin embargo, eso no fue todo el ‘show’ de Beverly, ya que en conferencia de prensa se negó a responder preguntas de una periodista por no estar suscritas a su podcasts.