Un nuevo problema llega al círculo de Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets que por estos días está compitiendo y dando el golpe en la llave de Playoffs ante Los Angeles Lakers.
Resulta que en el segundo duelo del cruce ante los ‘oro y púrpura’, el hermano mayor de ‘Djoker’, Strahinja Jokic, fue protagonista de una ‘feroz’ pelea en las gradas del Ball Arena, casa del equipo de Denver.
Diversos videos comenzaron a circular en las redes sociales y se muestra como el espigado hermano del basquetbolista se dejó llevar por las emociones de un encuentro muy igualado y peleado, enfrascándose en una riña con unos aficionados en donde salió airoso.
El golpe del hermano de Jokic
En los registros, se ve como el hermano de Jokic llega donde el otro aficionado y le propina un fuerte golpe en el rostro al hincha, desatando una pelea mientras el hermano menor de ambos, Nemanja, intentaba separarlos.
Afortunadamente, quienes se interpusieron en que la pelea escalara a otros tintes lograron detener a Strahinja, entendiendo que cualquier polémica fuera de las canchas afectaría de manera notable la figura de Jokic en la NBA.
Lamentablemente para la familia Jokic, la NBA abrió una investigación en conjunto con el Departamento de Policía de Denver contra el hermano del jugador por ser el protagonista y el más airado de la pelea en el Ball Arena, escenario del duelo entre Nuggets y Los Angeles Lakers.
Así lo confirmó un portavoz de la mejor liga de baloncesto del mundo, al afirmar que “el departamento está investigando este incidente, está trabajando activamente para identificar a la persona que fue golpeada en el video y alienta a cualquiera que haya sido golpeado, involucrado o haya presenciado esto de primera mano para comunicarse con el Departamento de Policía de Denver”.