En la jornada de día lunes, Denver Nuggets consiguió una gran victoria en la llave de playoffs de la NBA ante Los Angeles Lakers, franquicia que está en desventaja por 2 a 0 en los cruces ante Jokic y compañía.
En el partido de ayer, los angelino estuvieron a punto de firmar su primera victoria en los playoffs, luego de estar en ganancia casi todo el partido, pero el ímpetu, el apoyo de los hinchas y la sed de victoria de los actuales campeones de la NBA, hicieron que Denver consiguiera una épica remontada.
El base canadiense, Jammal Murray se convirtió en el héroe de la jornada para los Nuggets, luego de tomar el balón con 9 segundos restantes en el último cuarto cuando la contienda estaba igualada en 99.
Dominó el balón con pocos segundos para el final, esperó la pantalla de ‘Djoker’ y eludió a la figura de Lakers, Anthony Davis, para elevarse y marcar un doble sobre la hora con la chicharra sonando para dejar a Nuggets con 101 en el electrónico y brindarle la segunda victoria de la llave a Denver.
Esto desató la locura en el Ball Arena, casa de los Nuggets que deliró con la sufrida victoria de su equipo que se encamina a la siguiente ronda en los playoffs.
Sin embargo, para eso deberán vencer en dos ocasiones más a la franquicia ‘oro y púrpura’ y no será fácil, ya que los siguientes partidos se realizarán en el estadio Crypto.com de Los Angeles en California.