A los 39 años, muchos basquetbolistas ya están retirados o, en el mejor de los casos, han asumido un rol secundario en sus equipos. Esta regla no se aplica para LeBron James.
La estrella de Los Angeles Lakers sigue dominando la NBA: prueba de ello fue la actuación que tuvo anoche ante los Denver Nuggets, cerrando un partido con 26 puntos y 12 asistencias.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el impresionante tapón que hizo, para evitar la canasta del canadiense Jamal Murray, cuando apenas se disputaban los primeros minutos del partido.
El base de los Nuggets se disponía a anotar, cuando de pronto apareció LeBron con un asombroso salto, que logró alcanzar a su rival y bloquear su lanzamiento. La monumental jugada enmudeció por unos segundos el Ball Arena de Denver.
Pese a su descollante actuación, LeBron James no pudo evitar la derrota de su equipo 101-104, con lo que la serie ante los Denver Nuggets quedó 0-2 por la primera fase de los Playoffs de la NBA.
Los Angeles Lakers no pudieron mantener la ventaja de hasta 20 puntos que tuvieron al iniciar el tercer cuarto del partido y cayeron con una canasta al último segundo precisamente de Jamal Murray, que así hizo olvidar la humillación sufrida ante LeBron al inicio del partido.