En la jornada de día martes en la NBA, LeBron James instaló su nombre en el legado de la mejor liga de Baloncesto del mundo, tras alcanzar y superar el récord de Kareem Adbul-Jabbar, luego de convertirse en el máximo anotador de la competencia en la historia.
Con 38.388, ‘King James’, sobrepasó lo realizado por el otrora basquetbolista de los ‘oro y purpura’, algo que desató la algarabía en el Crypto.com Arena, ante la presencia de un recinto repleto con múltiples estrellas entre el público.
Sin embargo, una imagen que abrió la polémica fue protagonizada por el ala-pívot, Anthony Davis, amigo y compañero de LeBron en los Lakers, pero que al parece no estuvo contento con el logró que alcanzó la máxima estrella del equipo en la actualidad.
En un registro audiovisual, se ve Davis sentado, en calma y sin realizar ningún gesto mientras ‘Chosen One’, rompía la historia de la NBA.
Desde que se viralizó el video, múltiples han sido los comentarios que han inundado y criticado el actuar del espigado jugador de los Lakers, quien siempre se ha mostrado muy cercano a LeBron James.