Gran revuelo ha causado la denuncia de la ex actriz porno, Lana Rhoades, en contra de un jugador de la NBA, al que acusa de haberlos abandonado a ella y a su pequeño hijo.
La noticia se ha propagado rápidamente por internet, ya que la joven tiene miles de seguidores a nivel mundial y quien fue el primero en emitir declaraciones de esta situación, fue justo la expareja de la mujer, el youtuber Logan Paul.
El norteamericano reveló en un podcast hace algunos meses que estaba contento por el nacimiento del hijo de Lana y que ella se encontraban bien de salud, dejando una incógnita en el aire, al señalar que “le está yendo bien, tiene un bebé con un gran jugador de la NBA”.
En ese momento no se mencionó el nombre del basquetbolista, dejando a todos los seguidores de la joven de 26 años de edad, con la duda de cómo se llama el padre de su hijo.
Hace unos días, la propia Lana Rhoades, habló con un medio de Estados Unidos y detalló que “juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos. Le dije que estaba embarazada y me mandó a la mierda”.
Estas declaraciones generaron que los seguidores más fieles de la oriunda de Illinois, indagarán por la redes buscando al deportista de la NBA más parecido al hijo de la mujer y el resultado dio como padre al ala-pivot y reciente fichaje de los Boston Celtics, Blake Griffin.
Pues ahora, no se ha dado por comprobada esta información, pero los expertos en el deporte del Básquetbol estadounidense, reconocen que de confirmarse los hechos, sería una ‘bomba noticiosa’ en la previa del inicio de la temporada en la NBA.