Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez, nuevamente generó polémica al intentar morder a su compañero Jordi Alba durante una pelea entre ambos equipos en el duelo donde su club venció a Los Angeles FC en la Concachampions. La situación se desató por una falta contra Lionel Messi, donde Suárez, en medio del altercado, intentó mordisquear la mano de Alba mientras el francés Olivier Giroud intervenía en la discusión.
Luis Suárez, delantero uruguayo del Inter Miami, volvió a hacer de las suyas tras intentar morder a un compañero en el duelo donde ‘Las Garzas’ vencieron a Los Angeles FC.
El partido se disputó el pasado miércoles, con los de Miami clasificando a semifinales de Concachampions, pero la acción del charrúa se ha vuelto viral en las últimas horas.
De acuerdo a Marca, todo ocurrió en un entrevero entre ambos planteles que se desató por una infracción contra Lionel Messi.
Suárez y otros jugadores del Inter Miami se sumaron a la gresca y, para intentar calmar al uruguayo, su compañero Jordi Alba lo tomó de la camiseta.
El charrúa, sin ver que era el español quien intentaba contenerlo, empezó a tratar de mordisquear la mano del exseleccionado de La Roja europea.
En ese momento apareció en escena el francés Olivier Giroud, quien tomó del cuello a Alba y con quien Luis Suárez siguió discutiendo.
Vale recordar que una de las imágenes más comentadas en la carrera de Suárez fue cuando, en pleno Mundial de Brasil 2014, mordió en el hombro al italiano Giorgio Chiellini.