VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el inicio del Clausura 2025 de la Liga MX, Querétaro y Xolos sorprendieron a todos con presentaciones llenas de humor durante sus partidos contra América y Toluca respectivamente. Los jugadores de Querétaro contaron chistes antes del partido en vivo por televisión, generando risas entre los aficionados, aunque su derrota 0-1 no les hizo gracia. Por su parte, Xolos imitaron el viral del niño "Fe-li-pe", bailando al ritmo de una canción, pero su resultado tampoco fue ideal al perder 2-4 ante Toluca. Las inusuales presentaciones de ambos equipos causaron revuelo en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

La liga mexicana de fútbol, Liga MX, vivió el fin de semana recién pasado el inicio del campeonato de Clausura 2025, donde algunos equipos sorprendieron con una inusual, pero graciosa presentación.

En particular, los cuadros de Querétaro y Xolos destacaron por agregar un toque de humor a sus presentaciones, generando repercusión en redes sociales.

En su debut contra el América, durante el anuncio de la alineación en la transmisión de Caliente TV, los jugadores del Querétaro aparecieron contando chistes antes del partido.

Entre las intervenciones más destacadas cuentan las del paraguayo José Canale, quien dijo ante cámara: “¿Qué le dice una iguana a otra iguana? Somos iguanitas”, y Eduardo Armenta, quien agregó: “¿Cómo maldice un pollo a otro? Caldito seas”.

Aunque no todos participaron, como Guillermo Allison y Franco Russo, la iniciativa fue bien recibida por los aficionados, quienes viralizaron el particular momento.

Lo que no les causó gracia a los hinchas, eso sí, fue el partido mismo, ya que los “Gallos Blancos” perdieron 0-1 ante gracias al gol del juvenil Antonio Álvarez Villar.

A la tendencia de Querétaro se sumaron los Xolos de Tijuana, quienes también buscaron hacer reír al público al imitar video viral del niño “Fe-li-pe”.

Así, igual que el pequeño que en una fiesta de cumpleaños sorprendió a los presentes con su particular ritmo, los jugadores de Tijuana movieron sus hombros al son de una divertida canción.

Y tal como le ocurrió a Querétaro, la inusual presentación no trajo suerte a los de Tijuana, que cayeron 2-4 ante Toluca.