La Lazio, elenco de la Serie A italiana, está sumido en un escándalo causado por el adiestrador de su águila mascota (Olympia), el español Juan Bernabé.
De acuerdo a 20 Minutos, el cetrero fue despedido del elenco romano después de que publicara un video en sus redes sociales mostrando imágenes de su nuevo implante de pene.
Fue también en sus redes donde Bernabé explicó que se iba a someter a un cirugía para superar problemas de disfunción eréctil, provocados -según él- por una caída en caballo.
La operación fue realizada por Gabriele Antonini, urólogo y médico del equipo italiano, quien jamás esperó que lo primero que haría su paciente sería lucir su pene erecto a sus seguidores.
Pasó poco tiempo después de que se viralizaron las imágenes para que Lazio publicara un comunicado, anunciado el despido del adiestrador de Olympia.
“S.S. Lazio, conmocionada al ver las imágenes fotográficas y de video del Sr. Juan Bernabé y leyendo las declaraciones que las acompañaban, comunica que ha interrumpido, con efecto inmediato, toda relación con esta persona dada la gravedad de su conducta”, anunció el cuadro de la capital italiano.
“Estamos conscientes del dolor que causará a la afición la pérdida del águila en los próximos partidos en casa, pero creemos que no es posible asociarnos, y especialmente el símbolo histórico del águila, con un sujeto que, con su iniciativa, hizo inadmisible la continuación de la relación”, añadieron.
Cetrero de la Lazio defiende video mostrando su pene
Poco antes de que el club oficializara el despido de Juan Bernabé, el cetrero defendió su exhibicionismo en diálogo con La Repubblica.
“Crecí en una familia sana, limpia, sin prejuicios, que me enseñó a tener una relación sana con mi cuerpo y con el sexo. Mis genitales son como mis manos: forman parte de mi cuerpo”, justificó el adiestrador español.
“Lo hice para dar una señal y valor a las muchas personas que tienen el mismo problema. Es importante que sepan que no corren ningún tipo de riesgo sometiéndose a esta cirugía, el resultado es maravilloso”, añadió el ahora exfuncionario de Lazio.