VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ze Roberto, exjugador de la selección brasileña y equipos de renombre internacional, sorprende con su excelente estado físico a sus 50 años. A través de un video viral, se muestra que el exvolante, retirado en 2017 tras su paso por Palmeiras, se mantiene en óptima forma gracias a su constante entrenamiento, destacando su abdomen definido y su vigor durante una sesión de calistenia junto a Raphael Veiga, jugador activo de Palmeiras y excompañero. Ze Roberto, reconocido por su trayectoria en clubes como Real Madrid y Bayern Munich, continúa inspirando a través del deporte, llevando más de 8 años ligado a la actividad física y motivando a otros a seguir sus pasos.

Desarrollado por BioBioChile

Un exjugador que ha sorprendido en las últimas horas con el excelente estado físico que presenta a sus 50 años no es otro que Ze Roberto, exvolante de la selección brasileña y diversos elencos de renombre a nivel internacional.

Ze Roberto, quien terminó su carrera en Palmeiras en 2017, se mantiene alejado de las canchas, pero no ha dejado de entrenar tras su retiro y en un video que se ha hecho viral rápidamente, se muestra que está mejor físicamente que cuando era jugador activo.

En el registro, se muestra al exmediocampista entrenando junto a un jugador activo, Raphael Veiga, un miembro actual de la plantilla de Palmeiras y excompañero de Ze Roberto.

En el registro audiovisual, se les ve a ambos realizando dominadas con abdomen definido y marcado, para posteriormente emprender un trote dejando en evidencia el arduo ejercicio y trabaja que realizan en plena pretemporada.

Cabe destacar que Ze Roberto, histórico de La Verdeamarela y reconocido por sus pasos por Real Madrid, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Flamengo, Nacional, entre otros, se ha mantenido en actividad pese a dejar el fútbol.

Lleva más de 8 años ligado al deporte fuera del fútbol, emprendiendo el desafío de la calistenia y diversas disciplinas, además de inspirar a niños y jugadores a seguir la senda de la actividad física.