VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ronaldinho Gaúcho, retirado del fútbol, deslumbra al arrendar una mansión en la exclusiva playa Muro Alto de Galinhas, Brasil, para celebrar la Navidad. Según el portal LeoDias, el excrack del Barcelona y Milan optó por una lujosa residencia con una discoteca subterránea para mantener la privacidad de sus festividades, evitando así que el ruido moleste a los vecinos de esta zona conocida como "la tierra de los millonarios".

Desarrollado por BioBioChile

Retirado ya del fútbol, una estrella como Ronaldinho Gaúcho sigue brillando con luz propia y en la víspera de Navidad, no fue una excepción.

Y es que de acuerdo con el portal LeoDias de Brasil, el excrack del Barcelona y Milan se dio el lujo de arrendar una mansión en la playa Muro Alto de Galinhas (Pernambuco) para celebrar las fiestas como corresponde.

Conocido por sus excéntricas celebraciones, que distan de discreción, el recinto escogido por Ronaldinho cumple con un especial requisito: una discoteca subterránea.

De esta forma y a la hora de los festejos, el ruido no traspasará las paredes, razón que le garantizará privacidad y discreción tanto al campeón del mundo con Brasil en 2002 como también, a los vecinos que residen en Muro Alto, localidad catalogada como ‘la tierra de los millonarios’.