VER RESUMEN

Una insólita situación ocurrió durante el partido entre Isidro Metapán y Alianza, correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Liga Mayor de fútbol de El Salvador.

Corría el minuto 67 cuando el apagón de una de las torres de energía del estadio Jorge ‘Calero’ Suárez, en la ciudad de Metapán, obligó a detener el encuentro por unos 20 minutos.

La manera de resolver el problema llamó poderosamente la atención y no tardó en viralizarse en redes. Un video muestra a una persona corriendo con un ventilador para tratar que, de esta manera, las conexiones se enfriaran y el partido pudiera ser reanudado.

La suspensión parcial del encuentro ocurrió en momentos que el marcador estaba empatado 0-0. El confronte terminó finalmente sin goles y el boleto a semifinales se debió definir desde los 12 pasos (la ida terminó 1-1).

En la tanda de penales, Isidro Metapán se impuso por 5-3 y por el paso a la final del torneo doméstico se enfrentará al Club Deportivo FAS, en duelos de ida y vuelta a jugarse este miércoles 11 y el sábado 14 de diciembre.

El momento que se viralizó en el fútbol de El Salvador