VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Botafogo se juega dos partidos clave en su historia esta semana: primero, enfrenta al Palmeiras por el liderato del Brasileirao 2024, donde ambos equipos están empatados con 70 puntos. De ganar, el \'Fogao\' se colocaría como líder exclusivo y estaría más cerca de ser campeón. Además, el sábado se medirá con el Atlético Mineiro por la primera Copa Libertadores de su historia. En tanto, un fanático del Botafogo, Álex Fonseca, se tatuó las copas del Brasileirao y Libertadores como muestra de fe en que su equipo logrará ambos títulos.

Desarrollado por BioBioChile

El Botafogo afronta esta semana dos de los partidos más importantes de su historia. Primero, esta noche (21:30 horas de Chile), visitará al Palmeiras por el liderato del Brasileirao 2024.

El ‘Fogao’ y el ‘Verdao’ encabezan el campeonato de Primera en Brasil con 70 puntos, aunque la tienda de Río de Janeiro es segunda por diferencia de gol.

De vencer, Botafogo será el puntero exclusivo a falta de solo dos encuentros para finalizar la temporada. Solo dependerá de sí mismo en las últimas jornadas, ante Internacional y Sao Paulo, para ser campeón.

Y el sábado 30 de noviembre, el elenco de la ‘estrella solitaria’ irá por la primera Copa Libertadores de su historia cuando enfrente en Buenos Aires al Atlético Mineiro, elenco donde milita Eduardo Vargas.

En la previa a estos cruces, un hincha del cuadro albinegro se tiene toda la fe del mundo, o derechamente corre un riesgo máximo. Se tatuó las copas del Brasileirao y del máximo torneo continental de clubes.

Se trata de Álex Fonseca, residente en Curitiba, quien acudió esta semana a un estudio de tatuajes y ya ha marcado en su piel los dos grandes logros que Botafogo aún no obtiene esta temporada.

“Creo en mi equipo este año, el año pasado nos decepcionó, pero este año tengo fe en que Botafogo ganará ambos títulos. Y mi sueño, quiero que se haga realidad, es reunirme con todo el equipo en Río de Janeiro”, expresó el fanático.