VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exjugador del Real Madrid, Vinícius Tobias, vivió una auténtica montaña rusa emocional al descubrir que su hija, a la que incluso se tatuó en su piel, no era realmente suya, sino fruto de la relación de su expareja con otra persona. Tras haber expresado su amor y gratitud por la llegada de la pequeña Maite en redes sociales, se enteró por Instagram de que no era el padre biológico, lo que provocó una intensa polémica mediática. La madre de la bebé, Ingrid Lima, confirmó públicamente la situación, pidiendo que dejen de atacar a Vinícius y expresando su deseo de que pueda seguir adelante en paz. A pesar de la repercusión global del caso, el futbolista actualmente en el Shakhtar Donetsk no ha emitido declaración al respecto.

Desarrollado por BioBioChile

No hay alegría más grande en la vida que tener un bebé. Este tipo de situaciones son las que motivan e impulsan a salir adelante e incluso, algunos se tatúan dicho momento, como el exjugador del Real Madrid, Vinícius Tobias, quie se plasmó el nombre de su hija en su piel.

No obstante, lo que vino después fue una verdadera tormenta que se ha vuelto mediática, luego de que se enterara por redes sociales de su expareja que su pequeña hija en realidad no era de él, sino que de otra relación que tuvo la mujer después de su rompimiento.

Al enterarse de que su ‘hija’ iba a nacer, Vinícius escribió en Instagram: “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial”, para posteriormente tatuarse el nombre de la pequeña: “Maite, te amo”.

Sin embargo, tiempo después nació su ‘hija’ y él no estuvo presente en el parto, algo que detonó las sospechas y que fue la propia madre del bebé quien confirmó todo.

Resulta que Ingrid Lima, madre de la bebé, dejó un mensaje en su cuenta Instagram revelando que “como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas, tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”.

“Dejen de atacar a Vinicius, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”, cerró.

La historia rápidamente ha dado la vuelta al mundo y Vinícius Tobias, hoy en el Shakhtar Donetsk, no ha emitido palabra tras el mensaje de Ingrid Lima.