VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Maximiliano Falcón y Paulo Díaz protagonizaron un cruce tenso durante el empate 1-1 entre Colo Colo y River Plate por la Copa Libertadores, resultando ambos expulsados por doble amarilla tras empujones, manotazos e insultos. Incluso después del partido, continuaron intercambiándose palabras y gestos, con \'Peluca\' desafiando a Díaz a pelear. La polémica se extendió a redes sociales, donde las esposas de los jugadores, Fernanda Arenas y Florencia Pouso, se enfrascaron en una discusión, con la última invitando a la primera a "ir al mall".

Desarrollado por BioBioChile

Maximiliano Falcón y Paulo Díaz protagonizaron un áspero momento en el duelo entre Colo Colo y River Plate, que terminó igualado 1-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores fueron expulsados por doble amarilla sobre el final del encuentro, luego de tener un entrevero que incluyó empujones, manotazos e insultos de lado y lado.

Ya expulsados, Falcón y Díaz continuaron diciéndose de todo camino a vestuarios e, incluso, ‘Peluca’ le hizo gestos al defensa de La Roja como invitándolo a pelear.

Pues la situación no quedó ahí, ya que en redes sociales fueron las esposas de ambos futbolistas las que extendieron la polémica jugada.

Esposas de Falcón y Díaz extienden ’round0 a redes sociales

De acuerdo a El Deportivo, primero fue Fernanda Arenas, pareja de Díaz, la que le puso ‘picante’ al round en el estadio Monumental.

En su cuenta de Instagram, la esposa del zaguero chileno publicó una imagen del defensor albo en el suelo, acompañado de emojis de payaso.

La fotografía fue compartida por el sitio partidario Diario Albo, donde Florencia Pouso, cónyuge de Falcón, respondió.

“Qué vas a saber de fútbol vos… ¡Anda para el mall!”, escribió la esposa del ‘Peluca’.