VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista de Deportes en Radio Agricultura, Cristian Caamaño, generó controversia al referirse de forma despectiva a Alejandra Díaz y Mauricio Isla en un programa en vivo, expresando que el capitán de la Selección Chilena no debería estar con una mujer que se muestre en sitios con poca ropa. Tras la amplia repercusión, Caamaño pidió disculpas públicas, reconociendo su error y lamentando el impacto negativo de sus palabras. Además, expresó su preocupación por el daño causado a su entorno familiar y aclaró que no es misógino, sino un admirador de la importancia de la mujer. Finalmente, aseguró que no volverá a referirse a este tema y pidió que cualquier crítica se dirija a él, no a su familia.

Desarrollado por BioBioChile

Un gran revuelo generaron el miércoles las palabras de Cristian Caamaño, periodista de Deportes en Radio Agricultura que, en un programa en vivo de dicho medio, se refirió de forma despectiva a Alejandra Díaz y Mauricio Isla con una polémica opinión.

Ayer, en plena discusión de sobre quién debía ser el capitán de La Roja, el comunicador dijo: “A mí me parece que el capitán de la Selección Chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, para referirse al futbolista de Colo Colo y su desmentida relación con la modelo antes mencionada.

Veinticuatro horas después de la amplia repercusión generada al respecto, un arrepentido Cristián Caamaño pidió disculpas públicas.

“Antes de hablar de fútbol, quiero hacer una pequeña aclaración para pedir disculpas. Cometí un error. Desafortunadamente, mis palabras tuvieron demasiado revuelo y generaron un impacto negativo para mí y para algunas personas que pudieron sentirse menoscabadas”, partió diciendo.

“A partir de ahí, quiero pedirles disculpas, también a la gente de la radio que se vio envuelta. Disculpas a quienes corresponda, a Alejandra Díaz, a Mauricio Isla y a la gente del equipo“, añadió.

A su vez, el periodista afirmó sentirse “muy preocupado” por la afectación que sus dichos generaron en su círculo familiar.

“Quiero pedirles que si se van a referir a mí, lo hagan a mí. No busquen a mi pareja ni a mis hijas que son menores de edad, el que cometió el error fui yo. Ellas no tienen absolutamente nada que ver”, pidió.

Por último, Caamaño aclaró que “estoy lejos de ser un hombre misógino, soy un admirador de la mujer, de la importancia de la mujer”.

“No volverá a ocurrir de mi parte, será la última vez que me voy a referir a esto. Estoy muy arrepentido, no volverá a ocurrir y mis disculpas a todos”, concluyó el periodista deportivo.