VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El VAR más impresentable de la historia se hizo viral en Venezuela por una jugada en el fútbol que dejó perplejos a todos. Durante un encuentro entre Puerto Cabello y Portuguesa, el asistente invalidó un gol por offside, pero al revisar la acción, se trazó una línea tan torcida que no aclaró nada. La curva en la línea mostró al jugador habilitado, pero en realidad estaba adelantado, lo que provocó confusión y risas en redes sociales. A pesar de la confusión, el árbitro principal finalmente decidió invalidar el gol para evitar un escándalo mayor.

Desarrollado por BioBioChile

Una jugada en el futbol de Venezuela se viralizó en las últimas horas por el trazado de la línea para verificar si hubo offside o no.

El insólito hecho ocurrió el lunes 22 de julio durante un partido de Primera División entre Puerto Cabello y Portuguesa, en el Estadio La Bombonerita, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2024.

Puerto Cabello marcaba sobre el final de la brega el tanto del triunfo por 1-0. Sin embargo, el asistente levantó la bandera invalidando la conquista del cuadro local por fuera de juego.

El problema llegó porque al momento de revisarse la acción se tiró una línea muy torcida que no aclaró nada.

El trazo que se utilizó para determinar si el futbolista estaba habilitado no estaba alineado con la cancha, sino que estaba notablemente inclinado hacia un ángulo distinto.

En la línea chueca el jugador estaba habilitado, pero realmente el delantero Darlos Rodríguez estaba en fuera de juego.

Tras las dudas iniciales sobre el origen de la línea, con el paso de las horas se confirmó que fue tirada por la retransmisión televisiva.

La raya que se utilizó estaba demasiado chueca y rápidamente se viralizó en redes sociales, causando las risas de los usuarios. “Murió la geometría”, indicaron.

El árbitro principal terminó invalidando el tanto, evitando así un escándalo de proporciones.