Una ola de críticas recibió la interpretación del himno nacional de Estados Unidos por parte de la cantante de country, Ingrid Andress, en la previa del Home Run Derby de la Major League Baseball (MLB).
En la antesala del tradicional evento que se celebró el pasado lunes, la exponente recibió despiadadas opiniones en su contra al desafinar durante su espectáculo, a tal punto de que tuvo que pedir disculpas e incluso, admitió que estaba bajo los efectos del alcohol al momento de saltar al Globe Life Field de Arlington, Texas.
“No les voy a decir tonterías, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda que necesito”, confesó Ingrid Andress.
“Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les haré saber cómo es la rehabilitación. He oído que es súper divertido”, sentenció la artista, que a sus 32 años se volvió viral en redes sociales por su interpretación a capella de ‘The Star-Spangled Banner’.