VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Brasil, un insólito momento se vivió en el fútbol entre el Sport Recife y el Novorizontino en la Serie B. El equipo visitante marcó un gol a los 21 segundos sin tocar el balón, cuando el arquero del Sport Recife, Caique França, estaba fuera del arco y la pelota ingresó en la red sin oposición. El Sport Recife terminó perdiendo 2-1 en casa, en un autogol que sorprendió a todos en el Arena Pernambuco de Recife.

Desarrollado por BioBioChile

Un insólito momento, que no tardó en hacerse viral, se vivió en el fútbol de Brasil. Todo ocurrió en el arranque del duelo entre el Sport Recife y el Novorizontino.

El cuadro visitante necesitó apenas 21 segundos de juego para abrir el marcador en un cruce correspondiente a la Serie B y ¡sin tocar el balón! Increíble.

El árbitro dio el pitazo inicial y el Sport Recife comenzó con la esférica en su poder. Comenzó a mover de un lado para otro el balón, buscando principalmente espacios en la zona media.

Finalmente, Alisson Cassiano buscó jugar de memoria con su arquero, Caique França. Para sorpresa del zaguero, el guardameta estaba parado lejos del arco, en la medialuna del área, y la pelota ingresó sin oposición en la red.

Un autogol que sorprendió a todos en el Arena Pernambuco de Recife. Finalmente, el Sport Recife caería en casa por 2-1 y con un tanto para no creer.