VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un partido amistoso entre las Selecciones femeninas del Congo y Marruecos, la jugadora congoleña Ruth Kipoyi protagonizó una brutal agresión al propinar un puñetazo en el rostro a Yasmin Mrabet de Marruecos, dejándola noqueada en el suelo, luego de que esta la empujara por encararse con sus compañeras tras ser expulsada. La Selección del Congo se disculpó por el incidente a través de redes sociales, lamentando la acción de Kipoyi.

Desarrollado por BioBioChile

El partido amistoso entre las Selecciones femeninas del Congo y Marruecos fue el escenario de una brutal agresión, propinada por la jugadora congoleña Ruth Kipoyi.

Cuando se jugaba el minuto 62 del encuentro, la futbolista fue expulsada y encarada por varias rivales marroquíes por su falta que le significó la expulsión.

En ese momento, Yasmin Mrabet llegó al lugar y empujó a Kipoyi por encararse con sus compañeras.

Trascartón, la congoleña ya expulsada reaccionó con un descomunal puñetazo al rostro de Mrabet, quien acabó en el piso y noqueada.

De acuerdo a Mundo Deportivo, la Selección femenina del Congo se disculpó con las marroquíes a través de redes sociales y lamentó lo hecho por la jugadora Ruth Kipoyi.