VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un duelo de la MLS entre Chicago Fire y Orlando City, el jugador Facundo Torres marcó un gol insólito a los 4 minutos del partido, aprovechando errores defensivos de los locales y un enredo en el área que resultó en un amateur fallo del zaguero Mauricio Pineda. A pesar de este tanto, el encuentro terminó empatado 1-1, manteniendo a ambos equipos en la parte baja de la Conferencia Este.

Desarrollado por BioBioChile

El duelo entre Chicago Fire y Orlando City, válido por la MLS de Estados Unidos, fue el escenario de uno de los goles más feos que se tenga recuerdo en el fútbol internacional.

Recién iniciado el encuentro, a los 4 minutos, Facundo Torres abrió la cuenta para el equipo visitante tras una serie de errores defensivos de la zaga local.

Todo empezó con un desborde por la derecha y, tras un centro, la jugada se volvió un enredo de piernas en el área del Chicago Fire.

Hasta cuatro jugadores del cuadro local tuvieron la oportunidad de despejar el balón a cualquier parte, pero éste siguió rebotando entre ellos ante la insistencia de los delanteros del Orlando City.

Finalmente, luego de un amateur fallo del zaguero Mauricio Pineda, Facundo Torres empujó la pelota desde el piso y entró lentamente al arco del Chicago Fire.

Vale mencionar que el partido terminó empatado 1-1, por lo que ambos equipos siguen en la parte baja de la Conferencia Este de la MLS.