Luka Doncic, figura de los Dallas Mavericks de la NBA, vivió este jueves una situación surrealista luego del triunfo 119-110 en casa de los Oklahoma City Thunder.
En medio de su rueda de prensa tras ganar en el segundo duelo de semifinales de conferencia, se coló una grabación con gemidos sexuales que dejaron a la estrella de Dallas primero sin palabras y luego entre risas.
“Espero que no sea en directo…”, bromeó el esloveno.
Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y respondía a la primera pregunta, que apuntaba a qué había cambiado respecto al primer partido que perdieron contra los Thunder (1-1 ahora en esta semifinal del Oeste).
“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta, compartiendo el balón y nuestra energía fue genial…”, respondía Doncic cuando, de repente, se escucharon unos gemidos.
El balcánico levantó la mirada estupefacto y buscó de dónde venían esos sonidos.
Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían ante lo extravagante de la situación.
En lo deportivo, la serie viaja ahora a Dallas, que acogerá el sábado y el lunes el tercer y el cuarto partido entre Mavericks y Thunder.