El escándalo amoroso de un futbolista infiel que remece a Perú.

Un escándalo amoroso remece por estas horas el deporte y ambiente televiso de Perú. Esto luego que Jesús Barco, futbolista del Sport Boys, reconociera ser infiel e ingresara al campo de juego el último fin de semana con una camiseta pidiendo perdón a su -hasta ese entonces- novia, la modelo y empresaria Melissa Klug.

Previo al partido entre el equipo del Callao y Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau, del pasado domingo, el deportista salió a calentar en la cancha con una camiseta especial que rápidamente se viralizó.

Resulta que Barco estampó en su polera blanca la imagen de Klug junto a la hija que tienen en común. “Perdóname. Todo por ti y por ustedes”, agregó.

La modelo, que años atrás tuvo una relación con el crack de la selección peruana, Jefferson Farfán, había confirmado una semana antes el fin de la relación, destapando la infidelidad.

“A mi queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, escribió en un comunicado, detallando que “he respetado y cuidado la privacidad” y que “le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.

“Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”, cerró.

Hay que resaltar que, pese al intento desesperado de recibir perdón y recuperar a su pareja, Melissa asegura que no hay vuelta atrás.

¿Cómo empezó la historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco?

La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco comenzó en 2020. En abril de ese año, la empresaria había terminado su romance con el bailarín Ítalo Valcárcel; pese a que ya habían anunciado matrimonio, se pensaba que la pareja podría considerar una reconciliación, pero ella lo descartó.

Cuatro meses después, la conocida como ‘Blanca de Chucuito’ y el deportista confirmaron el inicio de su relación sentimental luego de ser captados en situaciones cariñosas que difundió el programa de Magaly Medina. El anuncio oficial llegó a través de publicaciones en redes sociales y regalos significativos que el futbolista le enviaba a la empresaria.

Tras la consulta insistente de sus seguidores por las imágenes comprometedoras, Melissa recurrió a la frase icónica del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.